Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Vine Garden es una marca global para el cuidado de la piel que sirve a hombres y mujeres de todo el mundo. Presentando una amplia gama de productos para el cuidado de la piel.

Este proyecto incluye obra y mobiliario, fabricado en MDF con chapa de encino, y estructuras tubulares con acabado en pintura electroestática. En la obra se realizaron trabajos completos desde decoración, pisos, muros, electricidad, voz y datos cámaras de seguridad, follaje artificial, bocinas de audio hasta colocación de viniles impresos. Proyecto realizado en un área de 50m2.

Una fachada adecuada que capte la atención en cuestión de segundos y proyecte la personalidad de Vine Garden. Atraer al cliente con una idea única, original y convincente. Con este objetivo, los decoradores de interior miman hasta el último detalle para establecer un hilo conductor a la hora de poner en valor la decoración de la tienda. Y, es que, es fundamental que todos los aspectos potenciales, como el color de las paredes, los accesorios, la iluminación o el aroma giren en torno al mismo concepto expositivo al igual que el resto de los elementos, así cada rincón de tu tienda debe comunicar la esencia de tus productos.

Por ello, confiar en el interiorismo comercial para atraer la atención a clientes