Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Uno de los sectores que más está creciendo en los últimos años es el sector de perfumería y cosmética. Es una industria ‘hermana’ de la moda puesto que se inscribe dentro de la categoría de estilo de vida.

Earth, un proyecto natural y sofisticado en tonos fríos y acabados naturales finos y sofisticados, en el cual participamos en diseño, producción y confección de mobiliario y obra. Este proyecto incluyó fabricación de mobiliario con acabados curvos y laminados plásticos con apariencia de concreto y cubiertas de superficie sólida, cajas de acrílico con luminaria de LED, capelos de cristales curvos y cristales templados pintados con degradados y displays con acabados en aluminio SPEC brillante con logotipos.

En los últimos años han aparecido muchas marcas indie con innovadoras ideas dentro de todas las categorías del segmento beauty. Desde make-up hasta cuidado personal, muy ligadas a la evolución de los gustos de los consumidores, se han creado diversas líneas de cosmética natural u orgánica y personalizada.

La industria de cosmética y belleza es un interesante ejemplo para seguir y tomar como fuente de inspiración estratégica para la moda. No solo por la proximidad del consumidor, que comparte motivaciones en cuanto al estilo de vida, sino también por la apuesta estratégica de belleza por herramientas y tácticas que ayuden en su crecimiento y cambio.

Este proyecto de 50m2, se encuentra actualmente presente en los aeropuertos de diferentes países de Asia, Europa y América.