Carolina Lemke, una marca de moda caracterizada por la variedad y calidad en sus productos tiene que ir acompañada de un espacio donde la mercancía luzca desde todos los ángulos. Utilizamos acrílico y luz con temperatura específica, mobiliario recto y curvo para lograr la máxima capacidad de exhibición.

Diseñamos y reformamos ópticas de diversos estilos, adaptándonos a las características del espacio, ofreciendo ideas funcionales y personalizaciones para cada óptica. Somos especialistas en la proyección y construcción de ópticas, montaje y decoración de mobiliario para ópticas.
Nuestra prioridad es crear un proyecto de diseño único para su óptica, convirtiéndola en un ambiente acogedor, atractivo y funcional, optimizando las condiciones visuales.

La elección del tipo de luz adecuada para nuestra tienda y/o kiosco es un factor clave a la hora de diseñar, organizar y dar vida a nuestros productos. Si nos centramos en la iluminación en ópticas, este factor adquiere mayor protagonismo ya que, en este caso, el reto será convertir nuestro establecimiento en lugar acogedor, innovador y atractivo para destacar sobre la competencia.
Se combinan sistemas de exposición con retroiluminación, que aportan un toque de modernidad y elegancia, con la iluminación puntual para crear una atmósfera más personal y cálida. En este sentido, las nuevas tendencias en decoración comercial y, concretamente en cuanto a iluminación en ópticas, se centran en la combinación de distintas tipologías de luz, desde halógenos, fluorescencias o leds teniendo en cuenta su disposición, color y temperatura. Todo dependerá de nuestras necesidades en cuanto a consumo, orientación al sol, funcionalidad o rendimiento.