Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Liverpool, tienda departamental, y Best Day Travel Group, la agencia de viajes número uno en México, llegaron a un acuerdo en la Ciudad de México, para trabajar juntos en un nuevo intento de la prolífica tienda de almacenes por ofrecer una oferta de agencia de viajes a la altura de sus clientes, la agencia de viajes asentada en Cancún y que ha crecido exponencialmente en los últimos años, incluso abriendo mercado en Brasil, Argentina, Colombia y Cuba.

Los módulos punto de Ventas que se fabrican para este proyecto tienen las características principales de contar con un esquema venta mostrador, que incluyen escritorios para despacho inmediato de clientes con Atención personalizada, fabricados en MDF laminado plástico, se incluyó el mobiliario adicional como sillas, televisiones y en área de decoración se instalaron paneles decorativos en 3D. Así mismo el logotipo de LIVERPOOL en materiales como acrílico y viniles impresos. Además, se realizaron trabajos de arquitecturas tales como; colocación de pisos, muros, instalación eléctrica, voz y datos y demolición y colocación de cancelería y pintura, todo esto siguiendo los estrictos controles de calidad de la tienda departamental para la cual contamos con todas las certificaciones como proveedor autorizado. Todo esto en un espacio de 20m2.

Desde que Liverpool y Best Day Travel Group anunciaron su alianza estratégica para lanzar “Viajes Liverpool”, hemos sido sus socios comerciales dando apoyo en la fabricación de todo el mobiliario punto de venta amueblando 10 puntos de venta en toda la república Mexicana.