Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El equipo Armani se encuentra entre las empresas de moda y de lujo líder en el mundo. A/X es una marca enfocada en prendas de vestir con un estilo urbano, sobre todo en las camisetas, jeans, polos y chaquetas deportivas. Una gama de exquisitos muebles Retail, que comparten la filosofía de diseño industrial, proporcionando elegancia, esencialidad y sencillez.

Corners ubicados dentro de Palacio de Hierro Querétaro, Monterrey y Puebla una de las tiendas de mayor prestigio en el País. El proyecto de fabricación fue considerado un reto ya que incluye una combinación extensa de materiales diversos muchos de los cuales se tropicalizarón en México y otros tantos importados. el diseño del Counter incluyó paneles y repisas de laminado plástico de importación, así como colgadores metálicos hechos a la medida, ménsulas y cremalleras de metal con troqueles de fabricación especial y muebles barnizados. Todo esto dentro de un espacio de exhibición de 20m2.

El estilo industrial se refiere al estilo decadente que surgió en los años cincuenta en la ciudad de Nueva York, en zonas industriales llenas de fábricas y almacenes en desuso. Estos lugares fueron alquilados en un primer momento a personas que no tenían muchos recursos pero que encontraron en él un encanto inspirador, como artistas y estudiantes, que se establecieron en estas fábricas como espacio de trabajo y vivienda. Uno de los lofts más conocidos y que puso aún más de moda esta estética relacionada con un estilo de vida fue The Factory: el taller y vivienda del famoso artista Andy Warhol.

En cuanto a los muebles industriales contemporáneos, suelen ser piezas de gran personalidad, algunas con un aspecto tosco e incluso semi-acabado. Predominan materiales como el hierro forjado, la madera de aspecto rústico, la chapa y los tapizados en cuero. La gama de colores está compuesta de grises, marrones, tonos cobrizo y negro, aunque se han ido introduciendo los colores más vivos como el rojo o el amarillo.